Maniquíes técnicos que garantizan la consistencia de tallas, reducir muestras y acortar tiempos.
Lo que ha permitido a las grandes marcas tener fidelidad por parte de sus clientes es efectivamente el tallaje y la consistencia en éste, así como su apertura a implementar estas tecnologías de manera eficiente y abierta. El maniquí como herramienta permite un proceso más efectivo y la reducción de costos. Las grandes marcas lo saben y lo han implementado gradualmente.
La consistencia en el tallaje de colección a colección se puede perder y un maniquí garantiza ese control de calidad y una eficiencia en el desarrollo de producto. Además de producir maniquíes, Alvanon ofrece servicios de consultoría relacionados con el tallaje, escalado de prendas y desarrollo de producto, así como capacitaciones profesionales. Entre sus clientes se encuentran las marcas de moda más importantes alrededor del mundo. Algunos de sus clientes en Sur América y México son: Walmart Mexico, Almacenes García, Andre Badi, Totto, Liverpool, Shyla, Arturo Calle, Pat Primo, Gef, Punto Blanco, Palacio de Hierro, Scappino, entre otros.
Para conocer más sobre nuestros productos y servicios lo invitamos bajar nuestro catálogo ‘Alvanon, el Experto en Tajalle 2019′ o a contactar a fred.magner@alvanon.com